jueves, 16 de noviembre de 2017

La alegría se adueñó del rostro de los pequeños ingresados en el quinto piso del hopital de Colón



Cristiano Alejandro tiene  5 meses de nacido y Brayan 6 años de edad,  cada uno  expresaba de distintas maneras la satisfacción que sentían  mientras disfrutaban  de un lindo encuentro recreativo que tuvo lugar en  el  quinto piso del Hospital  “Doctor Mario Muñoz Monroy “de Colón.  
La alegría, los aplausos y las actividades de entretenimiento se adueñaron de este sitio donde a  propósito del 55 aniversario de fundada la unidad asistencial,   artistas  del territorio le  regalaron una bella actividad infantil a los chiquitines hospitalizados.
El proyecto “ Por una sonrisa “  integrado por el  payaso Gollejito y la payasa Florecilla, además de la actuación del titiritero Luis Sandalio Trasanco  hicieron de este  encuentro un momento especial donde se unieron además  padres , médicos  , enfermeras y trabajadores de servicio .

Los  pequeñines pintaron, bailaron, jugaron con los títeres e hicieron del espectáculo un momento para el disfrute de todos los reunidos allí y de manera especial los niños y niñas que al  igual que Cristiano Alejandro y Brayan se recuperan de alguna de las dolencias que se tratan tanto en la sala de gastro, respiratorio  y misceláneo.
Con una rueda de alegría, un delicioso kake y la entrega de libros infantiles concluyo la actividad ofrecida por artistas del territorio a estos pequeños,   a propósito del aniversario 55 de fundado el hospital de Colón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario