sábado, 9 de febrero de 2019

Un voto por el sí desde el corazón de cada cubano

Este  24 de Febrero, glorioso aniversario del inicio de la Guerra Necesaria organizada por nuestro José Martí en MIL 895 es la reafirmación de nuestra unidad  revolucionaria y de los hermosos principios  que defenderemos siempre al precio que sea necesario.
La ley de leyes, que ratificamos este  domingo tiene un profundo sentido progresista en defensa de nuestra soberanía y de la consolidación de los derechos y deberes de todos LOS CUBANOS sin importar sexo, edad, discapacidad u orientación sexual. Es un momento crucial para demostrar al mundo la pureza de nuestro genuino proceso revolucionario surgido del sentimiento patriótico de toda la nación y que desde  su  triunfo comenzó a cambiar todo lo que debió ser cambiado para construir una Patria con TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS.

Votamos por el Sí que es defender el derecho de nuestros niños y jóvenes a recibir una educación gratuita y de calidad hasta formarse como profesionales y técnicos en las diferentes esferas del saber humano.
Votamos por el SI para garantizar que la salud pública siga siendo un derecho de cada ciudadano de todas las edades porque la vida de un ser humano es lo más importante en nuestra sociedad.
Votamos por el SÍ porque el cuerpo legal que defenderemos será la brújula para el rumbo necesario en aras de la garantía y el  perfeccionamiento de nuestro desarrollo social, económico y político.
Votamos por el Sí, porque fue mucha la sangre derramada por nuestros próceres e hijos de esta tierra que entregaron sus vidas a la causa de la Revolución que es una sola: LA QUE INICIÓ CARLOS MANUEL DE CÉSPEDES AQUEL GLORIOSO 10 DE OCTUBRE DE MIL 868.
Votamos por el SÍ para demostrar al imperio que somos y seguiremos siendo un país digno, patriótico, revolucionario, firme y victorioso que jamás claudicará en la marcha indetenible hacia el futuro con el eterno ejemplo de Fidel.
Votamos por el SI simplemente, porque LA GLORIA DE LA PATRIA NOS PERTENECE A TODOS.  SERÁ UN ROTUNDO SÍ POR CUBA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario