Más de 150 futuros soldados de la localidad se integran a este llamado, los que expresaron su compromiso de dar cumplimiento a las tareas asignadas en las distintas unidades militares en las cuales les corresponde desempeñar esta misión.
La joven Marlies Herrera Cárdenas se siente orgullosa por ser la única muchacha del municipio de Colón que se incorpora al servicio militar voluntario femenino sin importar desafíos , ni estar lejos de su casa y con la convicción de ser responsable ante el importante quehacer.
La defensa de la patria al precio que sea necesario es una condición insoslayable de estos jóvenes que ratificaron que su principal tarea es defender las conquistas del socialismo con una elevada disposición combativa impregnada de valor y patriotismo.
A la ceremonia de despedida asistió la mayor Laritza Beruvides jefa del Sector Militar en la localidad, Claudia Aguirre, jefa de Reclutamiento, además directivos de la Unión de Jóvenes Comunistas y los familiares de estos muchachos dispuestos a cumplir ante el llamado de la Patria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario