La joven estaba muy emocionada y continuaba la conversación.
“Cuenta mi mamá Isabelita que yo apenas caminaba y mientras ella tocaba el piano atentamente la escuchaba. Al alcanzar los 4 años de edad me sentí cautivada por la música, pues cantaba mientras oía el radio y el televisor en la casa, con alguien que admiro mucho, que me crío desde pequeña, él es Juan Erenio ”.
“También mi papá Lorenzo Ramos aportó mucho, era acucioso a la música y coincide que tenía una prima hermana talento de la cultura nacional, la conocida Miriam Ramos , esto es algo que no puedo obviar en mis genes paternos”.
“Claro que para mí, este reconocimiento ha sido una gran satisfacción porque entre tantos talento de Colón pude recibir tal estímulo”.
María Isabel además de gustarle la música como afición es una profesional del sector de la salud, es graduada como médico y especialista en Medicina Natural y Tradicional en el hospital de Colón “Doctor Mario Muñoz Monroy” , actividad que vincula con la música porque este arte cuando lo aplica en la terapias equilibra el estado emocional de los pacientes.
El canto y su ejercicio como galeno han sido para ella fuente de inspiración, su mamá Isabelita también medico y 2 personas incondicionales Lorenzo y Juan Enerio la han nutrido de este aptitud artística”.
A María Isabel la acompaña además otros valores el hecho de ser una hija, esposa, y amiga llena de sensibilidad, que con cariño alivia a los pacientes y canta con devoción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario